Últimas Noticias

5 enero, 2017 - Matricula 2017 abierta Estamos atendiendo en la oficina de ... +++ 5 enero, 2017 - Transporte Escolar El Sr. Marvin Amador esta disponibl ... +++

Administración

Directora Melissa Elizondo

Formé esta escuela en 2005 debido a las necesidades de nuestros hijos y los hijos de nuestros amigos. Estábamos buscando un lugar donde nuestros niños puedan aprender y ser atendidos al mismo tiempo, y cuando no encontramos nada de eso en ese momento, decidimos crear Dolphin’s Academy. Al principio era pequeño, con sólo un grupo de niños, pero a medida que crecían, el número de clases disponibles creció con ellos. En estos días, ahora tenemos clases que van desde pequeños aprendices hasta llegar a 6 grado.

El proceso cambió la vida de mi marido y yo. Al principio fue un compromiso en el lado, pero como la escuela creció, nuestro amor por los estudiantes y la escuela se reunieron en una síntesis de lo que vemos como nuestra familia. Al principio trabajé en otros trabajos para mantener a nuestra familia, pero ahora estoy 100 por ciento comprometido con la escuela. Pienso en ello como mi familia, también.

Me encanta lo que hago y siempre he puesto en un montón de tiempo para dirigir la escuela también. Me preparé por ir a la universidad y estudiar la educación y cómo ser un principal. Mi meta para la escuela es proporcionar el mejor servicio que podamos para que los estudiantes que utilizan métodos como el método Montessori para lograr el éxito en la educación. Quiero ofrecer a nuestra comunidad y al mundo con los graduados que tienen éxito y que tengan la capacidad de tomar buenas decisiones en el mundo. Creo que eso es lo que está sucediendo y continuará sucediendo en el futuro.

Home Facultad & Personal Administración