Últimas Noticias

5 enero, 2017 - Matricula 2017 abierta Estamos atendiendo en la oficina de ... +++ 5 enero, 2017 - Transporte Escolar El Sr. Marvin Amador esta disponibl ... +++

Historia

Dolphin’s  Academy School es una institución educativa privada, ubicada en Barrio Canales de Playas del Coco, Carrillo, Guanacaste.  Nace en el año 2005, como una necesidad personal en común de un grupo de amigos y conocidos, la cual era proveer un espacio que cumpliera la función de guardería contratando a una docente que les ensenara a socializar de una forma divertida a los hijos de es grupo de amigos y conocidos. Al pasar los meses fue creciendo, crecieron también las necesidades dentro de la comunidad y con mucho amor y dedicación los dueños lograron lo que en ese momento inicio como Centro Infantil los Delfines, que en el 2010 se convirtiera en Dolphins Academy School, para dar paso a una institución educativa solida que se mantiene en el tiempo comprometida a brindar una enseñanza de calidad, con estándares internacionales, realmente bilingüe, de compromiso social, atendida por profesionales en educación, que atiende niños desde 1,5 años en Estimulación Temprana, hasta los estudiantes de sexto grado de escuela primaria.

Para el 2014, esperamos con mucho entusiasmo la apertura de secundaria o colegio y seguir de esa forma proveyendo en otros niveles a nuestros jóvenes la educación integral de éxito que hoy reciben en preescolar y escuela.

Esta institución educativa, tanto académica como disciplinariamente cuenta y se rige por su propia reglamentación, respetando los lineamientos y políticas establecidas  por el MEP de Costa Rica.