Últimas Noticias

5 enero, 2017 - Matricula 2017 abierta Estamos atendiendo en la oficina de ... +++ 5 enero, 2017 - Transporte Escolar El Sr. Marvin Amador esta disponibl ... +++

Misión y Visión

MISION

Dolphins Academy School tiene como misión, contribuir a la formación de personas respetuosas, activas físicamente, alegres, competitivas con iniciativa, con alto autoestima,  y comprometidas con el medio ambiente, a través de un aprendizaje integral, sustentado en los principios y fundamentos Montessori, induciendo en todas y cada una de sus acciones como agentes de positiva influencia en la sociedad.

VISION

Nuestra visión, es lograr de manera responsable y solidaria, formar niños con principios íntegros, a través de nuestros servicios sensibilizados hacia las necesidades de la sociedad.

 

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Los estudiantes formados en nuestra institución son:

  • Seres con principios sólidos, sustentando en el estudio de los valores humanos, cívicos y morales, para que se proyecten hacia una vida de éxito.
  • Con motivación hacia la búsqueda permanente del conocimiento para beneficio individual, colectivo, con conciencia cívica y socialmente responsable.
  • Respetuosos de los recursos disponibles en la naturaleza y del  uso racional de los mismos.
  • Seres con metas claras que serán alcanzadas por voluntad propia.
  • Capaces de comunicarse de forma fluida, clara y eficiente en los idiomas ingles y español.
Home Quiénes Somos? Misión y Visión