Últimas Noticias

5 enero, 2017 - Matricula 2017 abierta Estamos atendiendo en la oficina de ... +++ 5 enero, 2017 - Transporte Escolar El Sr. Marvin Amador esta disponibl ... +++

Nuestra Filosofía

Nuestra vocación busca que nuestros estudiantes obtengan una educación  integral, con el apoyo de sus familias, creando un ambiente de aprendizaje cotidiano para los estudiantes, fomentando en ellos la práctica de valores como el amor, la solidaridad, la tolerancia y el respeto, de esta forma, propiciar un ambiente armonioso con los profesores, sus compañeros y demás ciudadanos de la comunidad escolar.

Enseñar con gozo en un enfoque constructivista  logrando tener estudiantes amantes de la justicia, de la verdad  y de la honestidad.

Atender a las necesidades diarias de los estudiantes, relacionadas a su maduración física, emocional y cognitiva.

Ayudar a los niño(a)s a formar su carácter a través de conocer y reconocer sus habilidades y limitaciones, bajo la técnica “aprender-haciendo”, en donde el adulto juega el papel de guía y facilitador.

Lograr a través de la guía y la enseñanza, que los estudiantes estén estimulados a pensar y resolver problemas, compartir ideas, respetar el trabajo de los demás, desarrollar sentimientos de compañerismo y amor a la familia.

Mantener en nuestros estudiantes conciencia hacia lo importantes que son como seres individuales, responsables de crear cambios positivos dentro de la comunidad, con el fin de luchar por un mundo de paz.

Brindar un currículo en donde el aprendizaje este de la mano con la tecnología, la diversidad de idiomas, la multiculturalidad y con gran conciencia ambiental.

Home Quiénes Somos? Nuestra Filosofía