Últimas Noticias

5 enero, 2017 - Matricula 2017 abierta Estamos atendiendo en la oficina de ... +++ 5 enero, 2017 - Transporte Escolar El Sr. Marvin Amador esta disponibl ... +++

Playas Del Coco

La hermosa ciudad de Playas del Coco se encuentra en la costa del Pacífico, ubicado en el Golfo de Papagayo. Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad, lo que hace que sea fácil para nuestros estudiantes, padres de familia y amigos para tener acceso a nuestros servicios.

Estamos ubicados en el barrio llamado Barrio de Los Canales. No se conoce por ser la parte más hermosa de la ciudad, pero nosotros lo vemos de otra manera. En la estación lluviosa, los árboles y el río son hermosos, junto con las iguanas y otros animales salvajes. Es un excelente ejemplo de la naturaleza de Costa Rica.

Incluso en verano, cuando la tierra está seca y los caminos polvorientos, nuestro pequeño barrio todavía brilla como un buen ejemplo de la verdadera vida de Costa Rica. El barrio está vivo, y nuestro lugar en él se hace más fuerte cada año. Cada año traemos a gente para ayudar a difundir el conocimiento sobre el reciclaje y la limpieza de basura. Lo hacemos recogiendo basura anual en el río y el barrio, más activismo verde inspirador a nivel local.

En definitiva, pensamos que nuestra escuela está en el lugar perfecto. Emplazado entre las montañas y la playa, que está justo en el medio de lo que los costarricenses llaman “Pura Vida”. También tienen la oportunidad de hacer una contribución a un barrio que necesita un poco de ayuda. Creemos que esto es mucho mejor que tener una escuela hecha de conjunto concreto de los edificios altos en una ciudad grande. En este sentido, somos verdaderamente bendecidos.

Home Quiénes Somos? Playas Del Coco